French English Spanish
 

Talleres “En familia con Picasso y yo con estos pelos. Un verano entre amigos” - Taller “Entreamigos”

talleres_de_verano_en_el_museo_picasso_-_coleccion_eugenio_arias
Categoría
Museo Picasso Colección Eugenio Arias
Dates
23/07/2022 12:00 - 14:00
Lugar
Plaza de Picasso - Pl. de Picasso, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid, España
Teléfono
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Museo Picasso – Colección Eugenio Arias ofrece a los más pequeños,  un año más, la oportunidad de disfrutar de sus talleres de verano. Cuatro talleres diferentes, cuatro viajes al universo creativo de Picasso a través de cuatro técnicas utilizadas por el artista: la cerámica, el ensamblaje, la pintura y el dibujo.

Dirigido a: familias con niños y niñas de 5 a 12 años.

Actividad gratuita. Aforo limitado. Imprescindible reserva previa por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 918 680 056 ext.4 indicando nombre y apellidos de los participantes, número de plazas que reserva y un teléfono de contacto.

Taller “Entreamigos”

Crearemos un collage siguiendo el rastro que la amistad y las huellas que dejaron Eugenio Arias y Pablo Picasso. Pensamientos, experiencias y mucho más expuestas en un tablero que propone un recorrido por algunos de sus episodios más cotidianos de ambas vidas en Vallauris, Francia.

 
 

Fecha

  • 23/07/2022 12:00 - 14:00

Banner Museo Picasso Buitrago 300

Banner Museo Picasso Buitrago 300

Enlaces de interés

logo CM
Villas de Madrid
Sierra Norte
Creatividad y desarrollo  logo Sindec